Affenpinscher – Labrador Alimentacion y lugar de origen

Affenpinscher – Labrador Alimentacion y lugar de origen

Sobre el Affenpinscher:


El aspecto de los afines ha sido descrito de muchas maneras. Se les ha llamado «perros mono» y «ape-terriers». Los franceses dicen diablotin moustachu («diablito bigotudo»), y los fanáticos de la Guerra de las Galaxias discuten si se parecen más a los Wookies o a los Ewoks.

Affenpinscher
Affenpinscher

Con menos de un pie de altura, estos robustos perros tipo terrier se acercan a la vida con gran confianza. «Esta no es una raza que se entrena», nos dice un adiestrador de perros profesional, «Es como un humano». Te haces amigo de él». El pelaje denso y duro se describe como «limpio pero peludo» y viene en varios colores; el andar es ligero y seguro. Pueden ser voluntariosos y dominantes, pero la mayoría de los Affens son leales, cariñosos y siempre entretenidos. La gente de Affen dice que les encanta ser poseídos por sus pequeños perros monos.

El tamaño: Pequeño

Peso: 7 – 10 lbs.

Altura: 9.5″ – 11.5″.

Duración de la vida: 14 – 16 años

Problemas de salud: Conducto arterioso persistente; Enfermedad de Legg-Perthes

Origen: Alemania

También conocido como: Monkey Dog (Alemania), Mustached Little Devil (Francia)

Grupo: Raza de juguete / Subgrupo Pinscher-Schnauzer

Categoría: Perro de compañía

El Affenpinscher Club of America es el club nacional o «padre» dedicado a promover y proteger esta raza. Como se establece en nuestra Constitución, nos guiamos por los siguientes principios:

Fomentar y promover la calidad en la crianza del affenpinscher de pura raza y hacer todo lo posible para llevar sus cualidades naturales a la perfección.
Fomentar la organización de clubes locales independientes de especialidades del affenpinscher en aquellas localidades donde haya suficientes aficionados a la raza para cumplir con los requisitos del American Kennel Club.
Instar a los miembros y criadores a que acepten el estándar de la raza tal y como ha sido aprobado por el American Kennel Club como el único estándar de excelencia por el cual los affenpinschers serán juzgados.
Hacer todo lo que esté a su alcance para proteger y promover los intereses de la raza y fomentar la competencia deportiva en las exposiciones caninas y los juicios de obediencia.
Además, el club celebra anualmente una Exposición Nacional de Especialidades. Vaya a nuestra página de Especialidades Nacionales para obtener información sobre las próximas Nacionales.

Para obtener una copia del folleto de introducción que entregamos en nuestras exposiciones nacionales de especialidad, puede descargar el folleto de la caseta de forma gratuita! aqui

Neo MC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *