Ara Zaboyan Piloto Koby, lloran al piloto

Ara Zaboyan Piloto Koby, lloran al piloto

Ara Zaboyan Piloto Koby

Ara Zaboyan Piloto Koby, lloran al piloto

Los investigadores han identificado al piloto del helicóptero (Ara Zaboyan) que se estrelló el domingo y que provocó la muerte de nueve personas, entre ellas el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y su hija de 13 años Gianna, como Ara Zobayan, que según las fuentes era el piloto de Bryant.

Los amigos lloran al piloto del helicóptero Kobe Bryant; Ara Zobayan.

Zobayan, que también era instructor de vuelo, fue llorada por amigos y conocidos que acudieron a los medios de comunicación social para expresar su dolor.

Uno de los antiguos alumnos de Zobayan, Darren Kemp, dijo al Los Angeles Times que Zobayan era el piloto privado de Bryant.

Ara Zaboyan - helicotero Kobe Bryant
Ara Zaboyan

«No deja que nadie más lo vuele excepto Ara», comentó Kemp. Describió a Zobayan como un instructor dedicado que se preocupaba genuinamente por sus estudiantes y su éxito.

Ara Zaboyan Piloto Koby
Kemp recordó cómo Zobayan le ayudaría a superar varios obstáculos personales en su vida;

primero con su divorcio y, más tarde, animándole a seguir en la escuela cuando ya no creía que pudiera hacerlo.

El compañero piloto Jared Joachim rindió homenaje a su amigo a través de una publicación en Facebook. «Ara fue un piloto increíble, un piloto instructor, un piloto charter y un gran hombre.

No era el típico piloto de helicóptero egoísta como la mayoría de nosotros honestamente lo somos», escribió Joachim. «Ara era un hombre que siempre se mantuvo fresco, tranquilo y tranquilo.

A medida que más personas que conocían a Ara se abren a él, sólo oirán palabras como profesional, calculador y cariñoso. Siempre fue bueno para reírse».

«Trabajar en el negocio de la aviación me ha permitido conocer a gente y pilotos bastante increíbles.

Ara fue definitivamente uno de ellos. Siempre tan amable, hablador y especialmente atento cuando se trataba de Kobe y su familia. Tengo el corazón roto», dijo un amigo en Twitter.

Según los registros de la Administración Federal de Aviación, Zobayan, de 50 años, tenía una licencia comercial desde 2007 y era un piloto con calificación de instrumento,

lo que significaba que estaba calificado para volar en condiciones de mal tiempo.

Durante el vuelo del 26 de enero, Zobayan estaba volando bajo reglas especiales de vuelo visual, que permiten volar helicópteros cuando la visibilidad es un problema, según el audio revisado por The Washington Post.

Después del accidente, Christina Pascucci de KTLA tweeteó, «También, según los registros, el Ara fue calificado como un instrumento. Eso significa que estaba clasificado para volar en niebla/nubes».

El portavoz de la Administración Federal de Aviación Allen Kenitzer dijo que el helicóptero que pilotaba Zobayan era un Sikorsky S-76.

La causa oficial del accidente aún está siendo investigada.

Laura G Jones

Un comentario en «Ara Zaboyan Piloto Koby, lloran al piloto»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *