Kobe Bryant Gianna Maria y Ara Zaboyan – La muerte de

Kobe Bryant Gianna Maria y Ara Zaboyan – La muerte de

La muerte de Kobe Bryant y Su Hija Gianna Maria : ICONO MUERTO Kobe Bryant muerto a los 41 años: la leyenda de la NBA murió junto con su hija de 13 años cuando su helicóptero se estrelló en la niebla. piloteado por su piloto Ara Zaboyan,
trajico Accidente en donde murieron los tres.

La Muerte de Bryant y su hija

La leyenda de la NBA Kobe Bryant y su hija mayor, Gianna Maria , murieron en un ardiente accidente de helicóptero piloteado por Ara Zaboyan en California hoy.

to read the content in english ( click here )

TMZ fue el primero en confirmar que el jugador de 41 años y su hija se dirigían a la Academia Mamba para una práctica de baloncesto cuando el helicóptero privado se estrelló alrededor de las 10 a.m. PST.

El sitio web informó más tarde que Gianna no sobrevivió al accidente. Tenía 13 años.

El entrenador de béisbol del Orange Coast College, John Altobelli, su esposa Kerry y su hija Alyssa también se encontraban entre las nueve personas que murieron en el accidente, dijeron las autoridades.

Al surgir la noticia del trágico accidente, La muerte de Kobe Bryant : el mundo de los deportes y más allá conmemoraron a la leyenda del baloncesto en Twitter.

El presidente Trump calificó los informes de la muerte de Bryant de «noticias terribles».

Un «conmocionado» Michael Jordan lamentó el fallecimiento de su «hermanito» y del «increíble papá».

El ex compañero de equipo y estrella de los Lakers Shaquille O’Neal estaba enfermo y sin palabras por la pérdida de su sobrina y hermano

El ex presidente de EEUU Barack Obama lamentó la «desgarradora» pérdida del gran de la NBA y su hija adolescente.

La madre de Kobe, Pamela Bryant, abrió su puerta en Las Vegas llorando y dijo que estaba demasiado disgustada para hacer comentarios.

Cuando se le preguntó si tenía algo que decir, dijo: «Ahora mismo no».

Luego confirmó que era la «mamá de Kobe».

Se podía ver a los vecinos de la comunidad de Las Vegas trayendo flores y comida a la apenada madre.

El helicóptero de Bryant despegó de Long Beach a las 8:29 a.m. PST el domingo, y luego aterrizó de nuevo sólo ocho minutos más tarde en el Condado de Orange.

Se cree que la parada fue para recoger a Bryant y a los demás pasajeros.

El helicóptero volvió a despegar 30 minutos más tarde a las 9:06 a.m. PST pero nunca llegó a su destino final.

El helicóptero pasó alrededor de 12 minutos dando vueltas sobre Burbank, California, a la mitad de su vuelo, antes de iniciar el fatídico tramo final.

El experimentado piloto de helicóptero de Los Ángeles, Phillipe Lesourd, piensa que esto puede haber sido esperar antes de obtener autorización para continuar su viaje debido al mal tiempo.

El helicóptero se estrelló en lo que se ha descrito como condiciones de mucha niebla, cayendo en el Cañón de Las Vírgenes, que es el hogar de muchas celebridades.

Se ha informado que el helicóptero se estrelló detrás de la casa de Kourtney Kardashian.

Lesourd habló con The Sun sobre las condiciones climáticas.

Dijo que: «La visibilidad era tan mala… Las condiciones eran muy, muy malas.

«Volé con mi esposa la semana pasada y había niebla en el interior del Cañón de Malibú y dimos la vuelta porque no había visibilidad. Hoy habría sido aún peor.

«Cuando no hay visibilidad, cuando pasa algo no ves el suelo que viene.»

El experimentado piloto siguió hablando de las condiciones en los últimos días.

Dijo: «Incluso anoche no hubo helicópteros de la policía de Los Ángeles debido a la mala visibilidad.

«Esta mañana comprobé el tiempo a la hora del accidente y había poca visibilidad en todo Los Ángeles. La muerte de Kobe Bryant

«Si vuelo por encima de la niebla y mi motor se apaga, o tengo otro problema y tengo que aterrizar, no puedo ver y todo el mundo se muere. Así que cuando estaba allí, me di la vuelta en la niebla.

«Cuando tienes un problema en un helicóptero tienes que arreglarlo porque el segundo problema te va a matar.

«Así que cuando tienes mal tiempo no lo empujas porque si pasa algo hay muy poco espacio para maniobrar.

«Estoy seguro de que este piloto conocería esa área. Pero debe haberse sorprendido. Y ese tipo de helicóptero puede viajar hasta 115 mph.»

El Sol también escuchó la llamada de despacho hecha después del accidente.

Los despachadores de emergencia podían ser escuchados diciendo: «Tenemos un helicóptero a 300 yardas al este de esta ubicación. Un helicóptero derribado. Todas las unidades para la asignación». Kobe Bryant Gianna Maria

Los informes de un «pequeño avión derribado con maleza involucrada» fueron el primer indicio de la tragedia en Calabasas.

Kobe Bryant Gianna Maria : La ciudad de Calabasas confirmó la noticia del accidente con una declaración en Twitter.

Escribieron: «Esta información es preliminar y está sujeta a cambios.

«Un helicóptero S-76 se estrelló esta mañana en circunstancias desconocidas cerca de Calabasas, California.

«Las autoridades locales dicen que había cinco personas a bordo.»

Los homenajes han empezado a inundar los medios sociales, con varios de sus compañeros de la NBA, pasados y presentes, haciendo su aparición.

Shaquille O’Neal, compañero de equipo de Bryant durante mucho tiempo, con quien tuvo una relación a veces conflictiva, comentó.

Kobe Bryant Gianna Maria :A pesar de algunas interacciones irritantes, los dos se unieron para ser una fuerza de campeonato para LA.

Él lo escribió en Twitter: «No hay palabras para expresar el dolor que siento por esta tragedia de perder a mi sobrina Gigi y a mi hermano.

«Te quiero y te echaremos de menos. Mis condolencias a la familia Bryant y a las familias de los demás pasajeros a bordo. ESTOY ENFERMO AHORA MISMO».

La muerte de Kobe Bryant, Gianna Maria :»

Hay informes de que el gran jugador de baloncesto Kobe Bryant y otros tres han muerto en un accidente de helicóptero en California», escribió el presidente Trump.

«Estoy en shock por la trágica noticia, La muerte de Kobe Bryant : de que el padre, que amaba profundamente a su familia – y se enorgullecía del amor de su hija por el juego del baloncesto»,

del fallecimiento de Kobe y Gianna», dijo Jordan en una declaración el domingo.

«Amaba a Kobe – era como un hermano pequeño para mí. Era un competidor feroz, uno de los grandes del juego y una fuerza creativa».

«Kobe fue también un padre increíble que amaba profundamente a su familia – y se enorgullecía del amor de su hija por el juego del baloncesto».

La muerte de Kobe Bryant

Laura G Jones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *