Harry & Meghan: La salida de Harry & Meghan,

Harry & Meghan: La salida de Harry & Meghan,

La salida de Harry & Meghan: Abundan las teorías sobre lo que les llevó a su «sorpresa» de Año Nuevo.

Teorías, todo el mundo tiene teorías, que van de plausibles a cuestionables, sobre por qué el plan del príncipe Harry y la duquesa Meghan de cambiar sus papeles reales fue anunciado de la manera en que fue y cuál podría ser el razonamiento detrás de ello.

Incluso el presidente Donald Trump se opuso con su opinión, en una entrevista con la presentadora de Fox News Laura Ingraham publicada el viernes. «Creo que es triste», dijo Trump. «Tengo tanto respeto por (la Reina Isabel II). No creo que esto deba pasarle a ella».

El Duque y la Duquesa de Sussex creen que fueron muy claros en su anuncio de la bomba del miércoles por la noche y en el posterior volcado de información en su recién rediseñada página web de Sussex Royal:

Ya no quieren ser «senior royals». Quieren dividir su tiempo entre el Reino Unido y Norteamérica. Quieren renunciar a sus pequeños ingresos financiados por los contribuyentes y ser «financieramente independientes». Quieren más privacidad. Quieren escapar del escrutinio de los medios de comunicación que detestan y creen que su reducido papel de alguna manera lo permitirá.

La respuesta, del público, la prensa, los medios sociales y la familia real, fue, por decirlo suavemente: ¡Buena suerte con eso, niños!

Harry & Meghan

Mientras tanto, la teorización continúa. Aquí están algunos de los más destacados:

La teoría: Meghan y Harry se apresuraron a hacer el anuncio – haciendo que algunos creyeran que la Reina no estaba involucrada – porque creían que su plan se iba a filtrar.

¿Realmente Harry le dio a su padre sólo 10 minutos de aviso antes de enviar el «mensaje personal» de Sussex el miércoles sobre sus planes futuros? ¿Desobedeció deliberadamente las órdenes de la Reina de no anunciar nada todavía? Múltiples informes de los medios de comunicación sobre este comportamiento han inflamado al público, siempre alerta a la rudeza percibida dirigida al jefe de estado real.

Cosas y tonterías, dice Tom Bradby. Es un periodista de ITV y el favorito de los jóvenes de la realeza desde hace mucho tiempo: Entrevistó a Harry y Meghan para una película de ITV sobre su gira por el sur de África en octubre, y también hizo la primera entrevista con el príncipe Guillermo y la ex Kate Middleton después de que anunciaran su compromiso en 2010.

leer mas

Neo MC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *