Los auriculares para DJ con cancelación de ruido están aquí

Los auriculares para DJ con cancelación de ruido están aquí

Los auriculares para DJ con cancelación de ruido están aquí, especiaL MENTE para los amantes de la musica

Esta semana, Korg y JBL han presentado los nuevos auriculares para DJs profesionales con cancelación activa del ruido (ANC), Bluetooth y otras muchas opciones inteligentes.

La mayoría de los auriculares para DJs profesionales se centran en las necesidades de rendimiento: comodidad de oído cerrado, durabilidad, respuesta de frecuencia, aislamiento de sonido y, en el caso de los DJs pioneros, eliminación del sudor.

Pero cuando se trata de ANC, la mayoría de los DJ optan por un par de auriculares especializados aparte.

La opción de JBL es la serie CLUB, que se presenta en tres versiones: CLUB 700BT, CLUB 950NC y CLUB ONE. Los tres están disponibles en modelos de sobre-oreja y de sobre-oreja. Te permiten hacer llamadas en manos libres y vienen equipadas con Google Assistant y Amazon Alexa junto con la aplicación «My JBL Headphones». Allí, los usuarios pueden personalizar las preferencias de escucha y guardar las curvas de sonido personales.

El CLUB ONE ofrece las opciones más potentes, con drivers de alta resolución que pueden reproducir frecuencias de hasta 40kHz y tecnología de cancelación de ruido que, según JBL, puede compensar las fugas de sonido de cosas como gafas y movimientos del cabello o de la cabeza. Por su parte, el CLUB 950NC tiene un ANC menos avanzado y el CLUB 700BT no tiene ANC.

HEADSPHONE JBL

as preguntas más relevantes son:

Es más fácil aceptar una venta de auriculares inteligentes para DJ de ANC si están pensados para proporcionar una opción todo en uno para el rendimiento y las necesidades diarias. Unos buenos auriculares para DJ que también son útiles cuando no se está pinchando es un paso sencillo y convincente.

Neo MC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *