‘Platillo Volador’ «ovnis» aparecen en el Museo Británico

‘Platillo Volador’ «ovnis» aparecen en el Museo Británico

Trozos del famoso, perdido (y falso) ‘Platillo Volador’ aparecen en el Museo Británico de la Ciencia

En el archivo del Museo de la Ciencia de Londres han aparecido piezas de un «platillo volante» inglés de 50 años de antigüedad.

Como informó la BBC el 9 de febrero, David Clarke, profesor de periodismo de la Universidad de Sheffield Hallam, examinó los fragmentos de metal y determinó que provenían de un famoso platillo de metal de 18 pulgadas (45 centímetros). El objeto cautivó a la prensa británica en 1957, después de que apareciera en Silpho Moor, cerca de Scarborough, Yorkshire, Inglaterra. Luego, tras ser cortado en pedazos para su examen, desapareció gradualmente en las décadas intermedias…

platillo volador

Tres hombres descubrieron originalmente el objeto en el páramo, informó el Yorkshire Post el 8 de febrero, sólo tres semanas después de que Rusia lanzara el Sputnik – el primer satélite de la Tierra creado por los humanos. Como reportó el Post, su fondo de cobre estaba cubierto de jeroglíficos, muy parecidos al platillo descubierto en Roswell, Nuevo México una década antes. [7 Enormes conceptos erróneos sobre los extraterrestres]

El platillo Volador de Silpho Moor también contenía un pequeño libro, informó el Post, cubierto con más jeroglíficos, que el dueño de un café de Scarborough afirmó haber descifrado como una advertencia de un extraterrestre llamado Ullo sobre la guerra atómica: «Mejorarás o desaparecerás».

Los metalúrgicos y otros expertos que estudiaron el objeto Silpho Moor determinaron que no tenía propiedades especiales y que nunca había estado en el espacio exterior

Un platillo volante (también conocido como «disco volador») es un término descriptivo para un supuesto tipo de nave voladora que tiene un cuerpo en forma de disco o platillo, comúnmente usado de manera genérica para referirse a un objeto volador anómalo.

Los primeros avistamientos reportados de «platillos voladores» Leer Mas sobre los ovnis y cosas paranormal.

Neo MC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *