Republica Dominicana: Descubra cómo conseguir

Republica Dominicana: Descubra cómo conseguir

Republica Dominicana: Descubra cómo conseguir un trabajo y vivir en ese hermoso pais. asi como yo y millones de personas mas.

Muchos expatriados hoy en día consideran trabajar en la República Dominicana. El exportador tradicional de azúcar, tabaco y café tiene una de las economías de más rápido crecimiento en la región y ofrece mucho a los expatriados en la República Dominicana. Lea nuestra guía sobre el trabajo en la República Dominicana para obtener más información.

¿Necesita mudarse al extranjero? Organizar un traslado internacional no es algo que deba hacer por su cuenta. Como expatriados nosotros mismos, entendemos lo que usted necesita, y ofrecemos los servicios esenciales para ayudarle a mudarse y vivir en el extranjero fácilmente. Contáctenos para comenzar su mudanza en el extranjero!

El Turismo : Actualmente, hay alrededor de 10,4 millones de personas que viven en la República Dominicana, con una edad media de sólo 27 años; en la capital, Santo Domingo, viven casi tres millones de personas. Los valores familiares, la religión y la hospitalidad son las piedras angulares de la vida en el país caribeño, por lo que no es raro que tres generaciones de una misma familia vivan bajo un mismo techo, con el hombre más anciano tomando las decisiones importantes que afectan a toda la familia.

Aunque la mayoría de la población es católica (con alrededor del 57% de adherentes practicantes de esa fe), es obvio que usted es libre de elegir su religión. Los dominicos a menudo se esfuerzan por tratar a sus invitados con realismo y hacerlos sentir particularmente bienvenidos. A cambio, usted debe ser un huésped respetuoso para no molestar a sus anfitriones mientras vive en la República Dominicana.

Republica Dominicana: Como sabrán por la descripción de los antecedentes históricos del país en nuestro artículo sobre la mudanza a la República Dominicana, no es una sorpresa que el español sea el idioma oficial de este país. Por lo tanto, antes de comenzar su vida de expatriado en la República Dominicana, debe repasar sus conocimientos de español, incluso si sus socios comerciales hablan inglés. Los expatriados que viven en la República Dominicana pueden encontrar dificultades a veces para entender a los locales, incluso si tienen un conocimiento básico del español.

El dominicano y los dominicanismos (la variedad local de español con elementos dominicanos) pueden ser un desafío para los extranjeros. Sin embargo, también puede ser muy divertido aprender estas nuevas palabras y frases. Un bebé, por ejemplo, se llama chichí, mientras que a los niños pequeños se les llama carajitos. Mientras viva en la República Dominicana, debe tener cuidado de no confundir bonche y boche: el primero es simplemente una fiesta, pero el segundo describe una regañina o un desacuerdo.

Neo MC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *