10 empleos mejor pagados en Estados Unidos en 2020 – My Blog

10 empleos mejor pagados en Estados Unidos en 2020

1.- Médicos especialistas

La industria médica, de un año, es la más pagada de los Estados Unidos. Sin embargo, no todas las profesiones reciben la misma compensación financiera, y el pago medio es mejor:

Anestesistas: $267.020
Cirujanos: $255.110
Cirujanos orales y maxilofaciales: $242.370
Ginecólogos y obstretas: $238.320
Ortodoncistas: $225.760
Psiquiatras:$220.380
Médicos: $196.490
Prostodoncista:$191.400
Pediatra: $183.240
Dentista: $175.840

Los médicos extranjeros están entre los profesionales que más se sienten atraídos por la idea de trabajar en los Estados Unidos. Sin embargo, no es fácil para los médicos extranjeros revalidar sus estudios en universidades extranjeras. El proceso es largo y largo, pero posible.

Sin embargo, es posible estudiar con la residencia de Estados Unidos para así especializarse. Se utiliza para ello una visa de intercambio.

Precisamente porque el papeleo puede ser complejo y retrasarse durante años, muchos médicos prefieren obtener licencias para trabajar en los Estados Unidos como enfermeras porque también están bien pagadas, pero menos que los médicos.

2.- Enfermeras anestesistas

Cobran un promedio de 174,900 dólares al año. Esta es también una profesión con una excelente compensación financiera en la que hay un crecimiento espectacular en las ofertas de trabajo y la ejecución requiere el grado de enfermera registrada (RN).

En los Estados Unidos, hay agencias especializadas para la contratación de enfermeras extranjeras y la enfermería es una de las profesiones enumeradas en el Acuerdo de Libre Comercio de las Américas (TLCAN) que permite a los profesionales mexicanos tomar visa TN para trabajar temporalmente en los Estados Unidos

3.- Ingenieros de petróleo: $156.370

Su sueldo varía de año a año dependiendo de las fluctuaciones del precio del crudo y del gas natural.

4.- Gerentes de Sistemas de Información: $152.860

El campo de las TI es uno de los trabajadores más extranjeros. Las grandes empresas tecnológicas son conocidas por patrocinar inmigrantes tanto para la tarjeta de residencia permanente, conocida como green card, o para la visa H-1B.

Además, los extranjeros pueden optar a varias posiciones en ese campo a través de la visa TN.

5.- Podólogos: $148.220

En EE.UU. los podólogos no son médicos. Pueden obtener su titulación mediante un Doctor Podiatric Medicine (DPM).

6.- Gerentes de marketing: $147.240

Otras ocupaciones anuales de ingresos medios de más de $130,000 incluyen gerentes financieros, gerentes de ventas, abogados, gerentes de proyectos de ciencias naturales y, en última instancia, Beneficios. y compensaciones, en el campo de los Recursos Humanos.

7.- Gerentes financieros: $146.830

8.- Pilotos: $146.660

9.-Abogados: $144.230

10.-Gerentes de ventas: $140.320

Entre otras profesiones con salarios anuales medios superiores a $100,000 se encuentran: gerentes de negocios, farmacéuticos, consejeros financieros, optometristas, actuarios y politólogos.

Requisitos migratorios para trabajar en Estados Unidos

Para trabajar legalmente en los Estados Unidos, usted debe tener una situación que lo permita. Las opciones son las siguientes;

En primer lugar, la ciudadanía estadounidense y la residencia permanente, conocida como una tarjeta verde también. Hay muchas maneras de obtener una tarjeta verde, incluyendo casos de autopatrocinio para comodidades extraordinarias.

En segundo lugar, un permiso de trabajo, estar en una categoría especial como Aisado, regular la estatua alienígena, aprobación de niño pequeño y DACA, etc.

Y, tercero, funciona una visa. Las posibilidades varían, adeudando visa 1b H para profesionales, visas TN para mexicanos y canadienses, L para transferencia entre subsidiarias multinacionales y visas O para aquellos con habilidades extraordinarias, etc.

Las empresas pueden utilizar el sistema de verificación electrónica para verificar si un trabajador está autorizado a trabajar legalmente en los Estados Unidos.

Lo que necesita saber sobre el mercado laboral estadounidense.

Aunque la tasa de desempleo de Estados Unidos es de 3.7 por ciento, según los datos del Departamento de Trabajo para 2019, los salarios promedio que la mayoría de los estadounidenses e inmigrantes están lejos de pertenecer a la ocupación pagada más alta.

Por ejemplo, en 2019, el salario anual promedio de un solo hombre es de $52,208 y el salario promedio para una mujer es de $41,912, un 20% menos. Cifras más altas que las afectadas por un empleador trabajan 40 horas a la semana cuando usted cobra el salario mínimo.

Sin embargo, cabe señalar que en cierta ocupación, los salarios no son muy altos, pero ofrecen beneficios significativos, que deben tenerse en cuenta. Los miembros de los gobiernos federales o estatales y, en particular, los beneficios e incentivos para alistarse en el ámbito militar a ese respecto.

En muchos casos, los empleos federales están prohibidos para los ciudadanos no legítimos o los residentes permanentes, lo que significa que no pueden obtener una visa de trabajo. Incluso aquellos sensibles a la seguridad están reservados exclusivamente para los ciudadanos estadounidenses.

También hay que señalar que en los Estados Unidos, los impuestos varían considerablemente del estado, por lo que con el salario bruto, lo que realmente se registra puede variar considerablemente. Estos son los 10 estados donde se pagó el impuesto más pequeño.

También debemos tener en cuenta el hecho de que los Estados Unidos son un país muy resiliente y que la economía no es la misma en todos los Estados. De hecho, hay una gran diferencia entre las 10 ciudades que son más caras y las ciudades son más baratas. A veces tocar menos, dependiendo de dónde vivas, significa que podrían ser preservados para más o vivir mejor.

Finalmente, una curiosidad: Son las 10 nacionalidades hispanas más prósperas de los Estados Unidos. Diferentes comunidades construyen la riqueza de empleos, economía y creación de negocios.

Este es un artículo informativo. No es asesoramiento legal.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *