Empleos Mejor Pagos en EU Sin Estudios Universitarios – My Blog

Empleos Mejor Pagos en EU Sin Estudios Universitarios

Aunque en los Estados Unidos, cuanto más educación tenga, mejor será el salario, hay diez excepciones a esa regla. Estos trabajos requieren escuelas secundarias o FRONTCOURT, o los equivalentes fuera del país están bien validados.

Algunos de estos trabajos se pagan menos que otros, pero son más atractivos cuando se consideran beneficios adicionales, como los que tienen trabajadores federales o estatales. Las ventajas e incentivos ofrecidos por cualquier rama del ejército estadounidense están etiquetados.

Gerente de Transporte, Almacenamiento o Distribuidor

Salarios de robo de supervisores. Foto de estas imágenes Mor. Getty.
El salario medio anual de los ex ejecutivos del sector de transporte, almacenamiento y distribución es de $85,400. En total, esta tarea paga $41.06 por hora. El trabajo consiste en planificar, dirigir y coordinar el transporte, almacenamiento y distribución de mercancías bajo las políticas internas de la empresa y de acuerdo con los estados aplicables a la ley federal.

Alrededor de 105.000 personas trabajan en esta posición en los Estados Unidos. En cuanto al futuro de esta ocupación, se espera que el crecimiento sea entre 3 y 7 para 2022, ligeramente por debajo de la media de toda la ocupación.

Policía encubierta y supervisor de primera línea

Sueldos de supervisores e investigadores de la policía. Foto por Opeheim Berdi. Obtener imágenes Getty.
El salario promedio de los supervisores e investigadores de primera línea es de $80,930 al año, con un salario promedio por hora de $38.91. Aunque algunos organismos encargados de hacer cumplir la ley solicitan títulos universitarios para el puesto de orden, la mayoría requieren que sólo un diploma de escuela secundaria tenga acceso a la policía. Estos supervisores están obligados a capacitar a los oficiales de policía, coordinar las investigaciones, archivar registros y evaluar a los jóvenes.

Los salarios en esta ocupación varían si trabaja para un gobierno estatal, estatal o federal en particular. California tiene los mejores salarios, y el más bajo en Carolina del Sur o Mississippi.

Ascensor Mecánico

El mecánico de ascensores salariales. Foto por Paul Giamau. Obtener imágenes Getty.
El salario promedio de un mecánico de ascensores es de $78,640, con un salario de $37.81 la hora. Por lo general, estos trabajadores comienzan su formación al final de la educación secundaria y luego completan sus prácticas de cuatro años apoyadas por un sindicato o una empresa. El ascensor mecánico es responsable de la instalación, reparación y mantenimiento de ascensores, elevadores de carga, escaleras mecánicas, etc.

Actualmente, más de 20.000 personas en los Estados Unidos tienen esta ocupación.

Industria de operadores de energía nuclear
Fábrica de Energía Térmica
Ganancias de operadores nucleares. Foto por Westend61. Obtener imágenes Getty.
El salario anual promedio es de $78,350 y el salario por hora es de $37.67. Para trabajar como operador nuclear, debe completar la educación secundaria, completar la formación técnica o certificada, y aprobar un examen al que se le otorgue la licencia correspondiente. Estos operadores son responsables de controlar el flujo de electricidad a las centrales nucleares.

Actualmente, unas 5.000 personas trabajan en esta ocupación de los Estados Unidos.

Investigador encubierto y criminal

Sueldos de detectives e investigadores criminales. Foto por Don Guido Rosa. Obtener imágenes Getty.
Detectives criminales y detectives también son conocidos como agentes especiales. El salario anual promedio es de $76,730 y el salario por hora es de $36.89. En general, los detectives e investigadores criminales son alentados en este puesto después de trabajar como oficiales de policía, un trabajo que requiere sólo un diploma de escuela secundaria.

Sin embargo, algunas ciudades requieren cursos o. certificados y a veces un grado para ser alentado por detectives o investigadores criminales.

Actualmente, hay alrededor de 120.000 personas en esta posición.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *